Saltar al contenido

El Éxito de la Marca Kotobukiya en Star Wars

Las réplicas más realistas y mejor cuidadas de Star Wars llegan de la mano de Kotobukiya, una compañía que nació en 1947 para comercializar muñecas.

Con el paso de los años se ha convertido en uno de los fabricantes de figuras de coleccionismo más importantes del mundo.

Desde la hebilla del cinturón de Darth Vader hasta las arrugas del rostro de Obi Wan, esta marca japonesa ha demostrado durante años su amor por los detalles más minúsculos; la pose, el color, el material, el tamaño perfectamente escalado.

Toda una gran serie de estatuillas fabricadas para los más estrictos coleccionistas de la galaxia a un precio económico.

El Gran Éxito de ArtFX Star Wars

Estas figuras pertenecen a una de las colecciones de mayor éxito de Kotobukiya ArtFX, una línea expresamente dedicada a la reproducción de las figuras más realistas de La Guerra de las Galaxias.

Desde los personajes más famosos de esta mítica saga hasta el Halcón Milenario, la Estrella de la Muerte y otras impresionantes réplicas, Kotobukiya ha demostrado ser la marca estrella para los coleccionistas más apasionados de Star Wars.

Si te entusiasman estas aventuras y andas en busca de una nueva figura para tu colección, echa un ojo a la serie ArtFX Star Wars y deja volar tu imaginación.

Figuras de Darth Vader ArtFX

Con un acabado perfecto e idéntico al personaje real, la figura de Darth Vader arrasa entre los amantes de Star Wars gracias a la fuerza que transmite.

Con sus 19 centímetros de altura y su peso de 885 gramos, es capaz de hacer sentir toda la magia y la pasión por esta mítica serie de aventuras a cualquiera que se arrime a él.

kotobukiya Darth Vader Return Of Anakin Sk

Se trata de una de las piezas de coleccionismo más especiales -si no la más- que no puede faltar en el hogar de los auténticos fans.

Lo mejor de todo es la diversión a la hora de montar las piezas para conseguir la figura más temida de la galaxia.

Si bien incluye dos cabezas, una de ellas con casco, una base metálica y varios brazos para cambiar su postura.

Este Darth Vader Kotobukiya es un regalo ideal para demostrar nuestro cariño a cualquier apasionado de La Guerra de las Galaxias.

Así podrás presumir de tu nuevo juguete en una vitrina solo, o en compañía del resto de personajes.

La Mejor Réplica de Obi Wan Kenobi

Otra de las figuras más aclamadas es la de Obi Wan Kenobi, que, vestido con su mítica vestimenta y listo para luchar con su espada láser en mano, ha enamorado a medio mundo.

Se trata de una réplica exacta que respeta hasta el más mínimo detalle de este legendario personaje.

Pensada para los coleccionistas más exigentes y rigurosos, destaca por su gran calidad y por un realismo excepcional.

La figura tiene unas dimensiones de 25 cm x 30 cm x 11 cm e incorpora una base imantada para evitar que pueda moverse o caerse, siempre y cuando la coloquemos sobre una superficie metálica.

Su cabeza también es desmontable y cuenta con dos capuchas intercambiables, así como el extra del sable láser. ¡Podrás representar todas tus escenas de Star Wars favoritas!