Saltar al contenido

Darth Maul Kotobukiya

Este aprendiz del tenebroso Darth Siduos, se batió con el maestro Qui-Gon Jinn en el Episodio I. Además, fue la pieza clave en las Guerras Clon. ¡Hazte con ella para acabar con la República!

Características

  • El peso de la estatua es de 680 gramos
  • Tiene unas dimensiones de 0,17 x 0,12 x 0.12 centímetros
  • Su escala es de 1/8
  • Fabricado en PVC
  • Edad mínima recomendada 3 años (Fabricante)
Kotobukiya KTOSW68 - Accesorio...
  • Star Wars - Darth Maul The...
  • A Kotobukiya Japanese import
  • Recreates the fearsome Sith...
  • Multiple interchangeable arms...
  • Heads include scowling face or...

Ventajas

  1. Detalles muy realista
  2. La mejor opción para colección
  3. Dos partes intercambiables
  4. Incluye seis brazos intercambiables
  5. Base magnética

Compra la Figura Darth Maul de Kotobukiya en Oferta

¿Ya te has decido en ser el dueño de esta fantástica estatua de este feroz Lord Sith? Ahora que ya sabes la inmejorable calidad que tiene el producto superando a su competencia, no tienes excusa para no comprar en nuestra tienda online.

Fíjate en nuestros descuentos u ofertas que tenemos para esta figura. ¡Echa una ojeada y estamos seguros qué te quedarás de piedra cuando veas que el precio más barato de la galaxia lo tenemos nosotros.

La Figura de Darth Maul Kotobukiya 1/8 al mejor precio

El universo de Star Wars es fascinante porque cada cierto tiempo salen nuevos episodios de su canon haciendo muy felices a sus seguidores y comprendiendo parte de extensa historia.

Con la figura japones de Darth Maul pasa lo mismo. Seguramente no la habrás visto en una tienda física desde hace tiempo, esto es debido a que es un producto altamente valorado por los fans y se agota rápidamente en cualquier establecimiento.

Nuestra tienda online ha puesto todos los medios para ofrecerte la figura al mejor precio que puedas encontrar en el universo expandido gracias a Amazon España.

Su tamaño de 20 centímetros es ideal para las vitrinas de cualquier coleccionista. Aunque pienses que su precio no es económico, su relación calidad precio es la mejor que vas a encontrar.

Kotobukiya Darth Maul: El Regalo Perfecto para los Fans

Si la miras bien, te darás cuenta qué el igual al personaje al 100%. Han cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecernos un producto de calidad.

El precio más barato del Modelo de la Figura Kotobukiya Ktosw68
Seguro que habrás ido de tienda en tienda en todo internet para adquirir esta fantástica figura y tenerla en tus manos. ¡No esperes más! Aquí tienes la figura de este gran personaje de Star Wars al precio más económico.

¡Estamos seguros qué te dejarás seducir por el lado oscuro con este precio!

¡Espera, no dejes escapar esta oportunidad!